Instrumentos de gestión de información pública
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.5. Programa de Gestión Documental
10.8. Costos de reproducción de información pública
En el marco de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, «por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones”, la información producida por el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, aplica el principio de gratuidad. Por lo tanto, No tendrá costo a excepción de los procesamientos a la medida y las publicaciones que tengan asociados costos de reproducción, los cuales se encuentran parametrizados y definidos por la entidad.
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – IMDESEPAL, pone a disposición de la ciudadanía en general los siguientes canales de atención:
Presencial: en nuestra oficina principal ubicada en la ciudad de Palmira, en los siguientes horarios lunes a jueves 7:30 a.m. – 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m., viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la calle 32A # 30-43 primer piso.
Telefónico: a través del PBX 2859522 o el celular 300 5037419 en los siguientes horarios lunes a jueves 7:30 a.m. – 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m., viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Electrónico: por el correo electrónico: info@imdesepal.gov.co, o diligenciando el “Formulario de PQRS” disponible en nuestro portal www.imdesepal.gov.co, en el siguiente enlace: Formule su PQRDS.
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información