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Instrumentos de gestión de información pública

10.2. Registro de Activos de Información

 

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

 

10.4. Esquema de Publicación de Información

 

 

10.5. Programa de Gestión Documental

 

10.6. Tablas de Retención Documental

 

 

10.7. Registro de publicaciones

 

10.8. Costos de reproducción de información pública

 

En el marco de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, «por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones”, la información producida por el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, aplica el principio de gratuidad. Por lo tanto, No tendrá costo a excepción de los procesamientos a la medida y las publicaciones que tengan asociados costos de reproducción, los cuales se encuentran parametrizados y definidos por la entidad.

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – IMDESEPAL, pone a disposición de la ciudadanía en general los siguientes canales de atención:

Presencial: en nuestra oficina principal ubicada en la ciudad de Palmira, en los siguientes horarios lunes a jueves 7:30 a.m. – 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m., viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la calle 32A # 30-43 primer piso.

Telefónico: a través del PBX 2859522 o el celular 300 5037419 en los siguientes horarios lunes a jueves 7:30 a.m. – 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m., viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Electrónico: por el correo electrónico: info@imdesepal.gov.co, o diligenciando el “Formulario de PQRS” disponible en nuestro portal www.imdesepal.gov.co, en el siguiente enlace:  Formule su PQRDS.

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información